Categoría: Agenda cultural

En Historia, maleta y niños nos encanta hacer actividades para toda la familia. Creemos que los más pequeños pueden disfrutar de los eventos culturales que nos ofrecen los museos y centros de arte. Bien sean actividades al hilo de alguna exposición temporal, cuentacuentos, conciertos o talleres permanentes, los fines de semana podemos contar con algún plan que se adapte a todos los gustos y bolsillos.

Todos los meses publicamos nuestra Agenda Cultural Familiar, en la que recorremos algunos de los museos y centros de exposiciones más importantes de España, dándoos la programación de sus actividades para niños. Somos conscientes de que no siempre hay planes que se ajusten a todas las familias, ya sea por rango de edad o intereses. También sabemos que no están todos los que son, así que os agradecemos cualquier aportación o sugerencia que nos ayude a enriquecer la Agenda.

En esta Agenda Cultural queremos fomentar el conocimiento de la Historia y del Arte en familia. Por eso os facilitamos claves para que podáis asistir a exposiciones orientadas al público adulto con vuestros hijos. Así podréis disfrutar vosotros mientras ellos amplían sus horizontes.

Como familia numerosa sabemos lo que es viajar con niños pequeños, embarazada y con bebés. Agradecemos a los museos y demás instituciones culturales que tomen interés en fomentar este tipo de actividades para nuestros hijos, y os animamos a que participéis en ellas. ¡No os arrepentiréis!

Os invitamos a que hagáis vuestra la Agenda Cultural y que disfrutéis de las actividades propuestas allá donde os encontréis. ¡Esperamos coincidir con vosotros!

 

 

Porque no siempre es fácil encontrar actividades atractivas para los más pequeños, te ofrecemos una selección de las mejores. Para que os dediquéis solo a disfrutar.